Limpiar el baño es un trabajo difícil que requiere de productos potentes para eliminar las manchas y al mismo tiempo desinfectar. Afortunadamente, las prácticas ecológicas y los limpiadores de baño caseros hechos con ingredientes naturales pueden dejar su sala de baño impecablemente fresca sin tener que recurrir a los agentes tóxicos de algunas marcas que se consiguen en las tiendas. Con unos pocos ingredientes naturales puedes mantener las duchas, inodoros y espejos impecables sin inhalar productos químicos tóxicos. Tomar las medidas necesarias para una limpieza ecológica tu rutina de limpieza no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también libera tu hogar de productos potencialmente nocivos. A continuación, te dejamos 3 recetas que podrás hacer en casa para crear limpiadores efectivos para sumar a tu arsenal de limpieza verde. Desinfectante de aceite de árbol de té Esta fórmula desodorizante utiliza las propiedades antibacterianas del aceite de árbol de té para matar los gérmenes en la taza del inodoro y en las superficies del baño.
Combina el vinagre y el aceite esencial en una pequeña botella de spray. Rocía esta mezcla dentro del inodoro, en el asiento, la tapa y el asa del inodoro. Permite que se asiente por varios minutos. Espolvorea bicarbonato de sodio dentro del retrete y frota con un cepillo para inodoro. Usa un paño limpio y seco para limpiar la solución de vinagre del asiento, la tapa y la manija. Fórmula potente de limpieza Esta fórmula para la taza del inodoro puede ocuparse de los anillos desagradables en tu retrete o cualquier otra tarea pesada de limpieza de inodoro. Deja tu baño brillante y elimina los malos olores.
Limpiador casero de bicarbonato sin complicaciones Para limpiar el inodoro sin mucho estrés, mantén una botella con rociador llena de vinagre y un frasco de bicarbonato de sodio en tu baño. Cuando sea necesario limpiar el inodoro, rocíalo con vinagre y deja reposar durante varios minutos. Espolvorea bicarbonato de sodio dentro del tazón de baño, frota el interior del recipiente y tira la cadena del inodoro. Para limpiar las superficies exteriores, simplemente rocíalas con vinagre, deja reposar unos minutos y enjuaga. Si te informas adecuadamente, no hay una manera incorrecta de comenzar a tener un enfoque ambiental en la limpieza del baño. Desde hacer tus propios productos ecológicos hasta usar menos agua, cada contribución cuenta. Además, estarás evitando que productos químicos volátiles infecten las corrientes de agua y tu hogar. Si lo que quieres es que cada rincón de tu casa esté impecable sin que tú tengas que realizar mucho esfuerzo, no dudes en contactar con auténticos profesionales de la limpieza. Calcula tu precio en nuestro calculador online de limpiezas a fondo de pisos y casas y el equipo de Limpiezas Express limpiará a fondo más de 200 áreas de tu vivienda en un solo día.
Los comentarios están cerrados.
|
|